Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja visita empresa League en Ciudad Arce

Gerson Chávez

jueves 6, julio 2017 - 12:03 am

Carlos Calleja, aspirante presidencial, recorrió ayer la empresa League. / D.G.

El aspirante a la presidencia, Carlos Calleja, visitó ayer la empresa  League en Ciudad Arce para conocer de primera mano el modelo de prevención de la violencia que está desarrollando.

La empresa “League” contrata a personas que viven en las comunidades cercanas de alto riesgo y les brinda no solo oportunidades laborales a los empleados, sino que también les financia sus estudios universitarios. Además, diariamente reciben media hora de clases de inglés. Además, emplea a personas con discapacidades. Calleja dijo que este modelo será estudiado y parte de estos elementos podrían ser incorporados en el plan “Visión de País” que está trabajando.

publicidad

“Lo que más me impactó es la idea de una segunda oportunidad para esa gente que tiene el deseo y la voluntad de vivir una vida de bien”, manifestó tras el recorrido por la fábrica.

“Hay tantos elementos aquí (de la empresa) que se pueden replicar. Es de estudiar este modelo y ver cómo lo vamos replicando a nivel de país. Todo parte de una visión de inclusión, de generar oportunidades y de invertir en el capital humano salvadoreño”, concluyó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja dice que usará los gastos reservados para comprar medicamentos

El candidato presidencial de los partidos Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Partido de Concertación Nacional (PCN) y …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Martínez se reúne con picacheros y taxistas

Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, recibió ayer el respaldo de los propietarios de pick ups …

MÁS INFORMACIÓN
Candidatos exponen planes para fortalecer la agricultura en el país

El candidato de GANA, Nayib Bukele no asistió al conversatorio convocado por los agricultores....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.