Cerrar [X]

Deportes

Carlos De los Cobos: “Es importante ilusionarse”

Redacción DEM

jueves 11, abril 2019 - 4:30 pm

El técnico mexicano Carlos de Los Cobos conversa con los jugadores de la Selección Nacional / DEM

Tras conocer que enfrentará a Curazao, Jamaica y Honduras en fase de grupos de la Copa Oro 2019, el seleccionador Carlos de los Cobos consideró que le tocó un “grupo fuerte” y que le esperan “tres partidos muy intensos”, pero lo toma como un “buen reto”.

A Jamaica y a Honduras ya los enfrentó en esta nueva etapa con la Selecta, y a ambas selecciones las derrotó (1-0 y 2-0, respectivamente), pero no se ha medido contra su primer rival, Curazao, que fue una de las sorpresas en la fase clasificatoria de la Liga de Naciones, al ubicarse cuarta.

publicidad

“Siento que el grupo nuestro es muy sólido, muy fuerte, porque Curazao tuvo una muy buena Liga de Naciones, Jamaica sabemos que históricamente es el fuerte del Caribe y Honduras también siempre será un equipo fuerte, es una rivalidad deportiva que se tiene con ellos, ya jugué contra Honduras en este proceso, fue mi primer partido, y el último partido fue con Jamaica, pero las circunstancias siempre son diferentes… Me gusta, es un muy buen reto para nosotros”, manifestó.

El mexicano considera que le esperan “tres partidos muy intensos, debido a que nos enfrentamos a tres equipos que son físicamente fuertes”, pero invitó a los salvadoreños a “ilusionarse”, pues “hay argumentos” para competir.


“Creo que es importante ilusionarse, en la vida hay que ilusionarse, pero también hay argumentos reales para pensar que nuestra selección ha crecido”, apuntó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sonsonate salva el empate en casa ante Firpo

Mientras equipos como Limeño, Santa Tecla, FAS y Audaz peleaban ayer por puntos que los acerque …

MÁS INFORMACIÓN
Aubameyang alcanza a Agüero y Salah en goleadores de Premier League

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang marcó un tanto en la derrota de su Arsenal por 3-2 frente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.