Cerrar [X]

Deportes

Carlos de los Cobos hasta 2021

Redacción Deportes

sábado 9, marzo 2019 - 12:00 am

El técnico de la Selección Nacional, el mexicano Carlos De los Cobos es entrevistado tras el partido de Guate-mala. / DEM

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) ratificó ayer su confianza en el trabajo del técnico mexicano Carlos De los Cobos al frente de la Selección Salvadoreña de Fútbol al prolongar su contrato hasta el año 2022, independientemente lo que pase en el partido ante Jamaica el próximo 23 marzo, en la última fecha de Liga de Naciones de Concacaf.

El presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, explicó que con la extensión de contrato se busca “capitalizar las experiencias anteriores. Los procesos los cortábamos por diferentes razones. Ahora queremos tener este proceso con Carlos De los Cobos hasta 2022”.

publicidad

Fijando lo anterior, Carrillo adelanta que en caso de no clasificar a Copa Oro 2019 no se tocará el tema de despido del cuerpo técnico y excusa que El Salvador no fue favorecido por el cambio de formato de la Liga de Naciones.

“Haber cambiado ese formato de eliminación a Copa Oro ha dado para que diferentes islas del Caribe estén en partidos donde los marcadores hayan sido abultados, como un 12-0, 14-1 y nosotros no tuvimos la oportunidad de enfrentar a una selección  que diera esa facilidad”, finalizó.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.