Entretenimiento

Carlos Ponce ve el “rostro de Cristo” y comparte la experiencia en redes

Redacción web / DEM

sábado 4, agosto 2018 - 10:00 am

El actor puertorriqueño Carlos Ponce vivió una experiencia peculiar mientras se encontraba en el rodaje de una nueva película, momento que él mismo ha catalogado como un recordatorio de Dios en su vida.

Ponce asegura haber presenciado la “aparición de Cristo” y compartió un video a través de su cuenta de Instagram que muestra lo que sus ojos también captaron. Se trata de una silueta, en plena calle y en el suelo, que parece formar el rostro de Jesús en la tierra del sendero donde se encontraba el actor.

El actor se mostró muy sorprendido con la situación, por lo que decidió publicar el video en la red social.

publicidad

“Esto me parece medio loco, pero dando reverso en el auto, con mi amigo Jason, como que veíamos la cara de Cristo en la tierra, voy a grabar a ver si ustedes tienen la misma opinión. ¿Sí o no? Yo lo veo perfectamente”, se escucha decir al actor mientras enfoca con la cámara la imagen que dice ver en el suelo.

“Si es una simple semblanza... Yo lo tomo como un recordatorio de que Jesús siempre está conmigo. ¿Tú qué ves?”, dice el texto que acompañó el video publicado y con el que coincidieron muchos de sus seguidores.



“Sí se ve clarísimo. Da gracias a Dios @poncecarlos1 amen”, “Wow, yo lo veo clarito también.️Dios no está muerto, él vive”, “Yo también lo veo, algún mensaje nos trae al mundo”, comentaron algunos de sus fans.
Pero no podían faltar los escépticos que hasta dijeron ver el rostro pero de algunos cantantes como Marco Antonio Solís, “El Buki”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alcalde de San Marcos: El FMLN es un paciente bajo cuidados intensivos

Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos y miembro del FMLN, aseguró que el partido de izquierda …

MÁS INFORMACIÓN
Captan a Emma Watson vacacionando y luciendo su figura en bikini

 La actriz Emma Watson ha sacado los suspiros de todos sus admiradores con una serie de …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la verdadera personalidad de Irina Baeva, según sus cercanos

 Irina Baeva llegó a México con la idea de triunfar como actriz, pero mucho de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.