Cerrar [X]

Deportes

Carlos Romero dirigirá al Águila en el Apertura bajo una nueva administración

Astrid Mejía

miércoles 27, junio 2018 - 12:00 am

Álvaro de Jesús Gómez tiene experiencia en equipos de la Primera B de Colombia. / C.D. FAS

El técnico Carlos Romero, quien guió al Audaz a las semifinales del torneo Clausura 2018, será el encargado de levantar el vuelo del Águila en el torneo Apertura 2018 bajo un “nuevo proyecto” que echará a andar la “nueva administración”.

Carlos Romero fue la revelación del torneo pasado al salvar del descenso al equipo coyotero y meterlo en unas históricas semifinales, dejando en el camino al FAS en los cuartos.

publicidad

El técnico nacional se llevó varios aplausos por la hazaña lograda en Primera División, categoría en la que nunca se le había dado una oportunidad seria pese a ascender a Municipal Limeño y dejar con un pie en el circuito de privilegio al Jocoro, actual benjamín.

Será el técnico número 14 desde la dirección de los Arieta y el quinto nacional en quien depositen la confianza, aunque para este Apertura 2018 la dirigencia finalmente cedería el equipo a una nueva administración.


“Decirle a todo el aficionado migueleño, el aficionado aguilucho, que realmente me siento como volver a casa, tenemos mucha identificación con el club y solo hay unos detalles que faltan, pero sí vamos a entrar en este proyecto”, manifestó el profesor, quien aseguró que arregló con la nueva administración que pronto conoceremos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Tricampeonato o revancha?

Alianza quiere continuar el reinado en el fútbol salvadoreño con la conquista de un histórico tri...

MÁS INFORMACIÓN
Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto dejó la dirección técnica del argentino Boca Juniors, luego de perder ante su …

MÁS INFORMACIÓN
553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.