Deportes

Carlos Romero será el nuevo técnico de Jocoro

Omar Gutiérrez

viernes 13, diciembre 2019 - 12:00 am

A un mes y 13 días después que fuera despedido de C.D. Águila por malos resultados en el Apertura 2019, Carlos Romero volverá a dirigir en Primera División, esta vez será al Jocoro FC que tendrá que renovarse en pretemporada para escapar del fantasma del descenso, ya que en el Apertura 2019 finalizó  en penúltimo lugar con 19 puntos, cinco arriba de Once Deportivo y dos por debajo de Independiente.

Carlos Romero fue destituido en la fecha 16 tras el empate 2-2 contra el cuadro que ahora dirigirá, el Jocoro. La dirigencia fogonera presentará al extécnico migueleño el próximo lunes a las 2:00 de la tarde en el Polideportivo Tierra de Fuego de cara al Clausura 2020.

Para Jocoro sería el tercer técnico en una temporada, tras haber destituido en la jornada seis a Nelson Ancheta, en la derrota de local ante Independiente 0-1, dejando a los fogoneros en penúltimo lugar con una victoria, un empate y cuatro derrotas; luego, en la fecha nueve, Marvin Benítez toma el mando para el resto del torneo, pero no pudo levantar al equipo de Morazán y lo dejó en la misma posición con saldo de cuatro victorias, tres empates y nueve derrotas.

publicidad

Por otro lado, para Carlos Romero será un nuevo reto, luego de haber dirigido al Audaz de Apastepeque en el Clausura 2018 y llevarlo hasta la instancia de semifinales, tras derrotar a FAS en el Oscar Quiteño 3-2, pero la siguiente temporada se enrolaría con C.D. Águila en dos torneos y ser campeón con los negronaranja en el Clausura 2019.

Mientras tanto, otras piezas de Jocoro que no seguirán son extranjeras: el paraguayo Jorge Cáceres, el colombiano Jackson Palacios y el argentino Carlos del Giorno.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a Lisandro Pohl, director de Alianza, por conducir en estado de ebriedad

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó esta tarde la captura del director ejecutivo de Alianza FC, …

MÁS INFORMACIÓN
Águila no pudo con el fantasma

C.D. Águila empató ayer 0-0 ante Independiente en el estadio Juan Francisco Barraza y lo deja …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.