Cerrar [X]

Política

Carmen Aída Lazo escucha a sectores del PDC

Redacción web / DEM

sábado 3, noviembre 2018 - 6:19 pm

La candidata a la vicepresidencia de la República por la alianza ARENA, PDC, PNC y CD, Carmen Aída Lazo, se reunió con representantes líderes de diferentes sectores de la Democracia Cristiana en el departamento de La Libertad. Con ellos sostuvo un conversatorio.

“El país está pasando por situaciones complicadas, ha estado estancado por mucho tiempo, y nosotros con Carlos, podemos hacer que cambie. En este proyecto que reúne a 4 partidos, lo que nos une es precisamente rescatar el país, por amor a El Salvador, el centro de esta alianza (Alianza por un Nuevo País), es la unidad, con Carlos vemos la política como un servicio de nuestra parte para los salvadoreños, nuestro gobierno será cercano y transparente, con propuestas que contienen oportunidades, seguridad, educación y el tema de la dignidad al centro”, les comentó Lazo, para luego dar paso a la explicación de los pilares de su propuesta electoral.

“Estamos unidos con la buena intención de trabajar por este proyecto (el agro), solo pedimos que de verdad se nos ayude, con lo que necesitamos, hay que conocer que hace realmente el agricultor, a qué hora comienza su día, y que no les reconocen salarialmente, la situación de la agricultura nos afecta bastante. Necesitamos facilidades para el agricultor y a par la seguridad, los jóvenes no pueden moverse de un cantón a otro, la gente necesita seguridad, para que pueda extender su negocio, por muy pequeño que sea, de un lugar a otro”, le dijo Eduardo Ramos, secretario municipal del PDC en San Juan Opico.

publicidad

“Hace tres semanas comenzamos a lanzar propuestas concretas, Agro amigo, Distritos Tech, y Turismo como primera industria del país. Nosotros queremos una campaña de altura, basada en propuestas, y un gobierno en el que pongamos un interés en común, sacar a El Salvador adelante.

‘Sembrando oportunidades’ es una propuesta que va justo para su área. Créanme, con Carlos queremos un cambio, por eso, esta mañana yo no he venido a decirles promesas que no vayamos a cumplir, nuestra campaña, no es una campaña basada en populismo, nuestras propuestas son factibles, realizables”, puntualizo la candidata, Carmen Aída Lazo.


Sembrando Oportunidades: los centros de acopio micro-regionales, permitirán consolidar la producción de varios pequeños agricultores, vamos a implementar un sistema consolidado de carga y reducir costos de traslado, fomento de asociatividad e integración con las municipalidades. 526 mil productores incrementaran sus ingresos entre un 25% y 50%.

Posteriormente, la candidata se trasladó hacia Cojutepeque, para reunirse con 300 mujeres representantes de la sociedad civil, de los departamentos de: Cuscatlán, Cabañas, San Vicente y La Paz, con quienes compartió tres de las propuestas que forman parte del Plan de Gobierno: Techo para Todos, Infancia Mil y, Becas del Futuro, proyectos que han sido creados para cambiar realidades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE realiza prueba de “tinta” para evitar doble voto en elecciones 2019

El líquido pigmentador adquirido por el TSE a una empresa mexicana tiene 32 sustancias. ...

MÁS INFORMACIÓN
TSE decidirá si multar a ARENA por informes de 2016 luego de audiencia hoy

El Tribunal Supremo Electoral realizará desde hoy audiencias por deficiencias en la información financiera de 2016 …

MÁS INFORMACIÓN
Hoy estudian recursos contra el acta de escrutinio

El Tribunal Supremo Electoral estudiará este miércoles dos recursos contra el acta de escrutinio presentados por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.