Cerrar [X]

Deportes

Carrera aeróbica conmemorará 25 años de Acuerdos de Paz en El Salvador

EFE

martes 17, enero 2017 - 5:26 pm

El Salvador realizará una carrera aeróbica en el marco del aniversario de los Acuerdos de Paz, que hace 25 años pusieron fin a la guerra civil (1980-1992), anunció hoy el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

El presidente de la entidad deportiva, Jorge Quezada, explicó que el evento, denominado “Carrera Acuerdos de Paz”, se realiza para “recordar el proceso histórico que tuvo el país” y que los salvadoreños tienen el derecho a informarse sobre el proceso.

“Es una carrera que, más allá de llegar primero, tiene como objetivo que las familias participen con alegría, armonía, entre amigos, donde si quieren podrán caminar o correr, no importa, lo primordial es convivir”, enfatizó el funcionario.

publicidad

La carrera, a la que se espera que asistan más de 2.000 salvadoreños, recorrerá las principales calles de San Salvador e iniciará a las 07:00 hora local, del próximo 22 de enero, indicó la entidad.

El recorrido será en un circuito de 5 kilómetros y comprende  la 49 Avenida Sur teniendo como salida y meta el estadio “El Magico” González agregó el INDES.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Limeño y Jocoro complican su clasificación

Ayer se jugó el primer partido de la jornada 21 con un empate entre cucheros y fogoneros, resultado...

MÁS INFORMACIÓN
Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.