Nacionales

Carretera Litoral permanecerá cerrada hoy

Roxana Lemus

martes 15, octubre 2019 - 4:05 pm

Foto: Juan Carlos Villafranco. DEM

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, afirmó que la carretera Litoral permanecerá cerrada hoy, por la socavación de una obra de paso en el kilómetro 100, generada por la obstrucción de una bóveda.

Las persistentes lluvias ocasionaron que el río Guarumal desviara su cause, lo cual generó la obstrucción de la bóveda que llevó a la socavación de la obra de paso. Adicionalmente, una tubería se obstruyó y colaboró con la socavación en la zona.

publicidad

Según el ministro, para garantizar la seguridad mientras el Fondo de Conservación Vial (Fovial) ejecuta obras menores, se ha cerrado la carretera en San Marcos Lempa, Santiago de María y por el bypass de Usulután.

El funcionario indicó que los trabajos consisten en desviar el agua y colocar un "enrocado". Agregó que mañana podrá transitar únicamente el transporte liviano y el transporte de carga tendrá que movilizarse por la carretera Panamericana.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rescatan a 387 migrantes derivado del operativo internacional realizado por la Interpol

El Instituto Nacional de Migración de México (INM) ha informado de la liberación de 387 inmigrantes, …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo sismo sacude el Área Metropolitana de San Salvador este sábado

  Un nuevo sismo fue percibido esta noche en territorio salvadoreño, cuya magnitud, según datos del Ministerio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.