Cerrar [X]

Nacionales

Carretera Litoral seguirá restringida en este horario

Iliana Cornejo

viernes 19, octubre 2018 - 1:00 pm

El tramo de la carretera Litoral desde playa Bahía Dorada, en Jicalapa, hasta el túnel de la playa El Zonte, en Chiltiupán, La Libertad se mantendrá con paso restringido desde las 6:00 pm., hasta las 8:00 am., del siguiente día hasta que Protección Civil levante las alertas por lluvias y esta ruta ya no represente un peligro para la población, informó el Ministerio de Obras Públicas, esta mañana.

Lea también: Lluvias se mantendrán por onda tropical que llega hoy

Dicha cartera de Estado ha mantenido monitoreos en la arteria, luego que las lluvias que iniciaron el 5 de octubre provocaran una serie de derrumbes y árboles caídos que provocaron muerte en al menos dos personas.

publicidad

Durante el día, el Mop pide tener precaución al movilizarse por esta vía por los deslizamientos de tierra, producto de la saturación de agua.

Ayer, Protección Civil también recomendó monitorear la situación de los táludes rocosos en la carretera hacia Los Chorros, aunque aseguraron es “estable”, también la calle de Agua Caliente, Soyapango y la curva de la Leona, en San Vicente.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quitan alertas por lluvias en El Salvador

Protección Civil informó que ha dejado sin efecto la alerta verde y amarilla por lluvias que …

MÁS INFORMACIÓN
El MARN prevé más lluvias para próximos días Un sistema de baja presión y la Zona de Convergencia son los causantes.

El pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) plantea que las lluvias tipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.