Nacionales

Carril reversible funcionará solo en las mañanas en carretera Los Chorros

Redacción web/DEM

lunes 30, septiembre 2019 - 4:54 pm

Archivo DEM.

El viceministerio de Transporte informó que el carril reversible del tramo de Los Chorros en la carretera Panamericana, a partir de hoy, solo será utilizado en las mañanas y durante la tarde se mantedrá de forma regular como el resto del día.

El ministro de  Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez,  rehabilitó el nuevo carril el pasado 12 de agosto, con el próposito de mejorar la fluidez en horas pico. Pero este lunes, informó que los conductores solo utilizarán el carril reversible en el horario de 5 a 7 de la mañana.

publicidad

De acuerdo al MOP, los horarios de circulación permanente en la referida vía eran: de las 5 de la mañana a las 8 de la mañana eran tres carriles de occidente hacia Santa Tecla y un carril de Santa Tecla a occidente.

Mientras que de las 5 de la tarde a las 8 de la noche eran tres carriles en el sentido de Santa Tecla a occidente y uno de occidente a Santa Tecla. Pero desde hoy, este horario ya no será habilitado y se mantendrá de forma regular como el resto del día.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

López Davidson pide a Bukele mantener diálogo luego que desconociera su liderazgo en Arena

  El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena), Gustavo López Davidson, pidió al presidente de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.