Nacionales

Carro quemado fue usado para atacar a policías

Redacción DEM

jueves 24, enero 2019 - 12:02 am

El vehículo fue encontrado cerca de donde ocurrió el ataque. / DEM

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto confirmó que el vehículo encontrado, quemado, el martes en San Miguel es el utilizado en el atentado contra agentes de la corporación en San Miguel, el pasado el viernes.

Según las autoridades, es una camioneta y fue encontrada en el cantón San Antonio Silva, de San Miguel, cerca del cantón El Hüiscoyol donde fue perpetrado el ataque.

publicidad

“No lo teníamos ubicado pero ya teníamos cuales eran las características del carro y lamentablemente este vehículo antes que nosotros lo pudiéramos haber encontrado fue quemado por estos grupos criminales”, dijo el director Cotto en la entrevista Noticiero Hechos, ayer en la mañana.

Los dos agentes fueron atacados con armas de grueso calibre desde una camioneta color rojo en marcha, lo que elevó a nueve la cifra de policías asesinados en lo que va del año. Por este caso hay un pandillero detenido.


El titular de la PNC dijo que existen avances en la investigación y que esperan esclarecer el crimen. “Nosotros tenemos bastantes elementos del caso que me hacen poder decir hoy aquí que ese hecho lo vamos a esclarecer en su totalidad”, dijo Cotto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan exsoldado en Candelaria

El exsoldado Luis Antonio Rosales Suriano, de 25 años de edad, fue asesinado cuando se dirigía …

MÁS INFORMACIÓN
Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a supuesto atacante de policías

La Policía Nacional Civil capturó a Caín Abelardo Hernández, de 30 años, acusado de atacar con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.