Empresarial

Casa Muñoz llega a Santa Ana

Katya Cristales

lunes 11, noviembre 2019 - 12:00 am

Casa Muñoz tiene más de 63 años de experiencia en atención profesional del cuido de manos y pies. / Cortesia

Casa Muñoz se especializa en cuidar las manos y los pies de los clientes con servicios de Medi Pedi, una combinación de estética y salud, realizados por personal altamente capacitado y siendo los únicos en usar Footlogix, una marca con reconocimiento mundial por mejorar notablemente la salud de los pies.

Casa Muñoz  esta dentro de las primeras opciones de los salvadoreños, para el cuidado de los pies y las manos. Con el objetivo de acercarse más a sus clientes y darle mayores beneficios, recientemente abre su nueva sucursal en Metrocentro Santa Ana para acercar la salud y belleza a este departamento.

publicidad

“Esperamos que nuestra familia siga creciendo y tengamos la oportunidad de seguir innovando con servicios y productos que nos permitan acercarnos con más sucursales a todos los rincones de El Salvador, invito a todos los santanecos a que nos visiten, para nosotros será un orgullo atenderlos y recibirlos con los brazos abiertos”, declaró Ena Muñoz, gerente de operaciones de Casa Muñoz.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.