Cerrar [X]

Economía

Casalco galardona hoy la trayectoria de Algasa

Gabriela Villarroel

jueves 29, noviembre 2018 - 12:00 am

Giuseppe Angelucci, presidente de Casalco, y Herbert Alvarado, presidente de Algasa. / Jorge López

La desarrolladora inmobiliara Algasa, de origen salvadoreño, recibirá esta noche el Premio Casalco 2018, otorgado por la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco) en reconocimiento a su aporte al desarrollo del sector.

La trigésima primera edición del premio tomó en cuenta el compromiso, responsabilidad, ética y transparencia con que trabajan las empresas del rubro de la construcción, explicó ayer Giuseppe Angelucci, presidente de la gremial.

publicidad

El comité formado por expresidentes y directores, acercan propuestas de candidatos y va dirigido a un miembro desarrollador o viviendista, explicó.

Este año, la desarrolladora, constructora y supervisora de soluciones inmobiliarias Algasa fue seleccionada para recibir el reconocimiento, añadió.


Algasa es una empresa familiar, basada en El Salvador, que busca “desarrollar conceptos, proyectos de diseño, construcción y supervisión con altos estándares de calidad internacional”, explicó Herbert Alvarado, presidente de la compañía.

Desde 1991, Algasa ha desarrollado proyectos residenciales y otros proyectos. Empezó con una inversión inicial de 20,000 colones y al cabo de 10 años ya acumula más de $37 millones, destinados a la construcción de residenciales y torres de apartamentos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.