Deportes

Casemiro y Nacho baja por lesión varias semanas con el Real Madrid

AFP

lunes 12, noviembre 2018 - 9:17 am

El defensa Nacho y el centrocampista Casemiro del Real Madrid, que se lesionaron el domingo contra el Celta de Vigo, sufren un problema en un ligamento de una rodilla y un esguince en un tobillo respectivamente, anunció el club, que no podrá contar con ellos probablemente en varias semanas.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Nacho por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha", escribió el Madrid en un comunicado.

Al brasileño Casemiro "se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis", dijo el club.

publicidad

Según informa Radio MARCA, Nacho estará de baja cerca de dos meses. De ser así se perdería el Mundial de Clubes, que tendrá lugar en Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre.

Por su parte Casemiro será baja unas tres semanas, según Marca, lo que le haría ausentarse de los encuentros de la selección brasileña con Uruguay y Camerún así como la visita a Roma del 27 de noviembre de Liga de Campeones con el Madrid.


Las bajas de Casemiro y Nacho se unen a las de Reguilón, que también se lesionó ante el Celta, Marcelo, Varane y Vallejo. Mientras, Carvajal está a punto de reaparecer.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un doblete de Casemiro coloca líder provisional al Real Madrid

  Un doblete del brasileño Casemiro permitió al Real Madrid derrotar al Sevilla por 2-1, este sábado …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane descarta a James, Mariano y Brahim ante el Getafe

Los centrocampistas James Rodríguez, Brahim Díaz y el delantero Mariano Díaz han sido descartados por el …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane da descanso a Sergio Ramos y Kroos para el viaje a Brujas

Las ausencias de Sergio Ramos y Toni Kroos y la vuelta de Gareth Bale son las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.