Cerrar [X]

Oscar 2017

Casey Affleck, ante la oportunidad de su vida en los Oscar

EFE

jueves 23, febrero 2017 - 3:33 am

Casey Afleck acaricia con los dedos la gloria de los Óscar ya que figura como favorito para llevarse la estatuilla al mejor actor protagonista por su íntimo y mesurado trabajo en la cinta “Manchester By The Sea”.

Un veterano como Denzel Washington aparece como su principal contrincante, por su labor en “Fences”, mientras que Ryan Gosling (“La La Land”), Viggo Mortensen (“Captain Fantastic”) y Andrew Garfield (“Hacksaw Ridge”) completan la relación de nominados.

publicidad

Con un hilo de voz y una interpretación contenida y detallista, Casey Affleck se ha ganado los elogios de crítica y público por su interpretación en el drama “Manchester By The Sea” de Kenneth Lonergan.

Affleck da vida a Lee Chandler, un huidizo y complicado hombre que trata de escapar de un trágico pasado cuando recibe la noticia de que debe hacerse cargo de su sobrino.


Hermano menor de Ben Affleck y ganador del Globo de Oro, Casey fue nominado a los Óscar por “The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford” (2007) y su filmografía incluye también la película “Gone Baby Gone” (2007); y la trilogía de “Ocean’s Eleven” (2001), “Ocean’s Twelve” (2004) y “Ocean’s Thirteen” (2007).

La polémica también acompañó su carrera al Óscar. Los medios de comunicación recordaron recientemente un antiguo caso, que se cerró con un pacto entre acusación y defensa, en el que una productora y una directora de fotografía denunciaron a Casey Affleck por acoso sexual cuando trabajaron en su falso documental “I’m Still Here”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Danna Paola desata polémica por look y la señalan de copiar a Belinda

Los fans de Belinda se fueron contra la actriz Danna Paola y la han acusado de …

MÁS INFORMACIÓN
Angelique Boyer impacta con su escena más erótica en televisión

La actriz Angelique Boyer está de regreso en la pantalla chica, actualmente protagoniza la telenovela “Amar …

MÁS INFORMACIÓN
Emma Watson derrocha sensualidad y conquista Instagram

Con una mirada retadora y sensual, Emma Watson posó para el lente de un prestigioso fotógrafo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.