Deportes

Casillas: "Espero volver a jugar, pero no voy a tomar ningún riesgo"

EUROPA PRESS

martes 24, septiembre 2019 - 11:30 am


El portero del Oporto, Iker Casillas, ha explicado que sigue "recuperándose" del infarto sufrido hace cuatro meses y que todavía no ha tomado una decisión en firme respecto a su futuro, aunque espera "volver a jugar".

"El día que me retire seré el primero en anunciarlo. No tendré ningún problema, es ley de vida", dijo Casillas este martes, que viajó a España para apadrinar la presentación del CF Pozuelo, uno de los socios de la Fundación Casillas.

"Estoy bien después de cuatro meses y 23 días. Los tengo contados", bromeó el campeón del mundo, que sigue con la "recuperación" apartado de la competición y ayudando a su club como enlace entre plantilla y directiva.

publicidad

"Voy recuperando la forma física, no es un proceso lento, pero la gente que ha sufrido un infarto sabe que la medicación es la que te marca. Son retos que te pone la vida", añadió Casillas.

En este sentido, el portero de Móstoles recalcó el mensaje enviado en las últimas fechas. "Es un proceso rápido en lo físico pero lento a la hora de decidir. De aquí a marzo veré al doctor", anunció.


"Espero volver a jugar, pero si hay algún riesgo no lo voy a tomar. Si las cosas están bien decidiremos en una mesa. Ahora mismo hay que esperar y seguir con la recuperación", sentenció Casillas.

Por último, el ex capitán del Real Madrid agradeció al millar de seguidores que se dio cita en Pozuelo. "A veces a uno se le olvida el día a día y lo que pasa aquí. Lo agradezco mucho", finalizó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Miles marchan por huelga general en Chile pese a pedido de perdón de Piñera

Miles de personas marchaban por las calles de Santiago y otras ciudades de Chile en respuesta …

MÁS INFORMACIÓN
Rafa Nadal encabeza el equipo español de Copa Davis

El tenista Rafa Nadal encabezará el equipo español que competirá en las finales de la Copa …

MÁS INFORMACIÓN
Messi comparte tierna foto de su adolescencia con Antonela

El astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi compartió con sus seguidores en redes sociales una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.