Nacionales

Caso Ruta 202: Fiscalía investiga robo y violación

Redacción web / DEM

sábado 29, junio 2019 - 11:05 am

Foto Cortesía

La Fiscalía General de la República anunció, por medio de su cuenta de Twitter, ya iniciaron las investigaciones en torno al caso delincuencial en el que se involucra un bus de la ruta 202, que hace su recorrido del occidente del país hacia San Salvador.

El Ministerio Público está investigando los delitos de robo y violación, de acuerdo con su publicación.

publicidad

El caso sucedió el viernes, cerca de las 7:20 de la noche, en la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana, en la zona de El Congo.

Según el reporte preliminares el bus llevaba unos 40 pasajeros y al menos cinco pandilleros habrían abordado la unidad con el rostro cubierto y habrían obligado al motorista a buscar un callejón.


Fuentes de seguridad afirman que tres personas fueron detenidos en vías de investigación de este caso, mientras que el presidente de la República, Nayib Bukele, quien ayer reprochó este caso, indicaba que eran cuatro los delincuentes aprehendidos.

Supuestamente varias personas huyeron y otras que al intentar hacerlo fueron lesionadas. Fuentes extraoficiales señalan que dos mujeres habían sido violadas.

Según testimonios de personas que lograron huir, el bus llegó a la parada del complejo American Park, completamente vacío, detalle que calificaron de “extraño”.

Otra fuente extraoficial señaló que el hecho fue avisado por el hijo de un agente de la Sección Táctica Operativa (STO) que iba a bordo de la unidad; la policía hizo un despliegue policial en la finca San Cayetano para ubicar a los supuestas víctimas privadas de libertad.

Cruz Verde, seccional El Congo, informó que acudió al lugar para atender a personas que habían sido heridas y otras que presentaban crisis nerviosas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Investigan robo dentro de kinder de la colonia Monserrat

Agentes de la Policía Nacional Civil y la unidad de Inspecciones Oculares se encuentran al interior …

MÁS INFORMACIÓN
Tres hombres capturados tras robar $7,500 a una persona cuando salía de un banco

Tres hombres fueron capturados luego que robaran $7,526 a una personas que acababa de retirar el …

MÁS INFORMACIÓN
Roban en París un diamante presuntamente estimado en 45 millones de euros de un hotel

Una excandidata a la elección presidencial de Guinea Conakri presentó una denuncia en Francia por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.