Deportes

Cavani regresará a los entrenamientos del PSG esta semana

AFP

lunes 25, febrero 2019 - 8:47 am

Fotografía: Agencia

El delantero uruguayo Edinson Cavani, lesionado en la cadera el 9 de febrero, regresará a los entrenamientos colectivos del París Saint-Germain esta semana, señaló este lunes su entrenador Thomas Tuchel.

"Volverá a los entrenamientos con el equipo esta semana. En este momento habla con los doctores pero este es el plan. Ha trabajado muy duro, es un gran profesional. No está preparado para jugar (el martes ante el Dijon en Copa de Francia), pero espero que pueda hacerlo el sábado contra el Caen (liga)", señaló en rueda de prensa el técnico alemán.

publicidad

El 19 de febrero, diez días después de lesionarse, Cavani empezó a entrenar en solitario. El club publicó en sus redes sociales fotos del uruguayo corriendo y después con un balón, en el marco de una sesión "específica", a dos semanas del partido de vuelta de octavos de Liga de Campeones contra el Manchester United, al que el equipo parisino llega con ventaja tras ganar por 2-0 en Old Trafford.

El PSG recibe el martes al Dijon en los cuartos de la Copa de Francia.


Thomas Meunier, víctima de una conmoción cerebral, sí estará disponible. "Puede jugar, vio a un especialista el viernes y nos dijo que tenía dudas para el partido contra el Nimes (sábado, victoria 3-0), pero que estaba OK para el martes", señaló Tuchel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar es baja en la Copa de Francia a seis días de los octavos de Champions

  El brasileño Neymar, ausente en los dos últimos partidos del Paris SG por una lesión en …

MÁS INFORMACIÓN
El Rennes vence en penales y termina con el reinado del PSG en la Copa

El Rennes se proclamó este sábado campeón de la Copa de Francia por primera vez desde …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar "quiere continuar en el PSG", asegura su padre y agente

El delantero brasileño Neymar "quiere continuar" en el París SG, donde tiene contrato hasta 2022, asegura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.