Cerrar [X]

Deportes

Cavani se pierde por lesión el partido contra el Manchester United

AFP

domingo 10, febrero 2019 - 8:32 am

Foto: AFP

El París SG anunció este domingo una “lesión en un tendón de la cadera derecha” del goleador uruguayo Edinson Cavani, que se perderá el partido del martes en Old Trafford ante el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“El tratamiento y la duración de la indisponibilidad dependerán de la evolución los próximos días”, indicó el club galo. Cavani fue sustituido por lesión el sábado al descanso del partido contra el Girondins de Burdeos después de haber marcado un penal.

publicidad

La baja del goleador ‘charrúa’ supone un nuevo golpe para los parisinos, privados asimismo del astro brasileño Neymar, lesionado en el pie derecho y que estará de baja hasta abril.

Según el periódico deportivo L’Equipe, Cavani podría estar un mes alejado de los terrenos de juego, por lo que también se perdería la vuelta el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.


El PSG anunció también este domingo la baja para el duelo de Old Trafford del lateral Thomas Meunier, quien sufrió una “conmoción cerebral” en el partido ante el Burdeos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lyon “claramente” capaz de derrotar al Barça, asegura entrenador del PSG

El Lyon, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, puede …

MÁS INFORMACIÓN
Líder en alerta

El Barça y el Valladolid se miden este día en el Camp Nou con urgencias opuestas. Los azulgranas b...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.