Cerrar [X]

Economía

CCIES y ADEN se unen en favor de pymes

Gabriela Villarroel

viernes 10, marzo 2017 - 12:02 am

Javier Steiner, presidente de CCIES. / Archivo

Con el fin de mejorar la competitividad de pequeñas y medianas empresas, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES) y ADEN International Business School firmaron ayer un convenio de cooperación para el año 2017.

El director de ADEN, Mario Rivas, explicó que como una institución internacional dedicada a la formación de empresarios, contarán con la colaboración de catedráticos internacionales que aportarán sus conocimientos “para fortalecer las empresas con herramientas ya probadas en otras latitudes”.

publicidad

Por su parte, el presidente de CCIES, Javier Steiner, expresó que es el quinto año consecutivo en que se consolida esta unión dentro del programa Negocios entre Socios. “Esperamos transmitirles los conocimientos que traen los catedráticos de Business School y brindarles un espacio a empresarios para que puedan hacer alianzas y contactos para ampliar su red de negocios”, afirmó Steiner.

El programa, abierto a más de 2,200 socios de CCIES en el país, permitirá que pequeñas y medianas empresas se fortalezcan en mercadeo, gestión de negocios, administración de finanzas y otras áreas estratégicas, ayudando al desarrollo económico del país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cámara de Comercio inaugura noche de compras

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) inauguró hoy las "Noches de Compras" …

MÁS INFORMACIÓN
Comercios salvadoreños inauguran este domingo la temporada navideña

La Cámara de Comercio inaugurará este 2 de diciembre sus tradicionales Noches de Compras....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.