Cerrar [X]

Deportes

C.D. FAS asegura no estar en venta

Jorge Benítez

viernes 24, noviembre 2017 - 12:30 pm

El cuadro de Club Deportivo FAS, por medio de su cuenta oficial de Twitter, comunicó que el equipo no está en venta, esta aclaración se dio luego que la radio salvadoreña “Territorio Rojo” declarara por medio de su programa que el cuadro tigrillo estaba en venta y que también tenía una deuda “millonaria” con el Ministerio de Hacienda.

El conjunto santaneco lamentó  “las acciones irresponsables de este medio” y afirmó que el único fin de dicha radio es “querer desestabilizarla institución de cara a la recta final del torneo”, además, aclaró, que el club está actualmente “solventado” la deuda que se tiene con la institución pública.

También, el comunicado manifestó que la deuda que se tiene no es “millonaria” y determinó de una vez que el club está al día con los jugadores. CD FAS, pidió a Territorio Rojo que presente en las próximas 48 horas pruebas que sustenten lo antes mencionado en el programa radial.

publicidad

“Exhortamos a Territorio Rojo (Radio Soda Estéreo) a presentar en las próximas 48 horas las copias oficiales del documento firmado por el Ingeniero Bayron Rodríguez o el Licenciado Guillermo Morán en la cual se ha aceptado la oferta recibida por parte de CD FAS”, pedía el comunicado.

De no ser así, el cuadro rojiazul, amenazó a la radio de no permitirle el cualquier tipo de acceso a las instalaciones y entrevistas al plantel tigrillo, además de tomar medidas legales en contra del medio.


VER COMUNICADO >>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo lío de Dembélé que el Barcelona quiere ‘tapar’ y no puede

Debido a sus constantes actos de indisciplina, Ousmane Dembélé le acarrea al Barcelona una nueva y …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence a Camerún en amistoso marcado por lesión de Neymar

Brasil venció 1-0 a Camerún este martes en un amistoso marcado por la sustitución de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.