Cerrar [X]

Empresarial

Celebra 40 años de sólido prestigio financiero

Katya Cristales

miércoles 19, diciembre 2018 - 12:00 am

Autoridades de Coaspae y Asociados en la celebración. / DEM

Coaspae de R.L. celebró su cuadragésimo aniversario el pasado viernes 14 de diciembre. El evento se realizó en un hotel capitalino, junto a asociados e invitados especiales compartiendo un poco de la historia, experiencia y logros ganados en los últimos años; y es que la perseverancia y el compromiso con los salvadoreños ha sido uno de los principales motores de la empresa que inició con 63 asociados y a la fecha se han sumado 3,600 personas que creen en la filosofía de Coaspae.

Asistieron autoridades, colaboradores y asociados Coaspae y se contó con la presencia del presidente del INSAFOCOOP, Ing. Dimas Mauricio Vanegas, el Director Ejecutivo de la CCC-CA, con sede en Costa Rica, Confederación que galardonó recientemente en la ciudad de Panamá a Coaspae de R.L., y a su Gerente General por el desempeño, liderazgo y crecimiento mostrado en los últimos años y ser afiliada de ésta.

publicidad

Fue una celebración cargada de mensajes muy emotivos y buenos deseos para que Coaspae de R.L., continúe creciendo y haciendo del cooperativismo una forma de vida y un modelo de economía solidaria.

Los logros que ha tenido Coaspae se reflejan en el trabajo en equipo.


“Estamos comprometidos con el cooperativismo salvadoreño, porque es una economía social y esto nos lleva a seguir luchando con más fuerza para que cada vez más personas conozcan sobre Coaspae y se unan a esta gran cadena de beneficios”, dijo el Presidente de la institución.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.