Nacionales

Celebran Día Mundial del Medio Ambiente

Gerson Chávez

lunes 6, junio 2016 - 12:01 am

Dia-del-Medio-Ambiente-Santa-Tecla

Foto tomada de: @rdaubuisson

Diversas actividades hubo ayer en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. En Santa Tecla, una jornada de reciclaje en el parque de la primera etapa de la colonia Alpes Suizos, a cargo del alcalde, Roberto d´Aubuisson, quien entregó 600 árboles frutales y ornamentales. Anunció que se trabaja en el mejoramiento del parque Las Araucarias, donde serán sembrados 50 árboles y remozarán la vivienda abandonada, para construir una biblioteca infantil. Habrá una sede del Cuerpo de Agentes Metropolitanos.

El alcalde sostiene que es obligación de los salvadoreños proteger y conservar los recursos naturales, son herencia las futuras generaciones. “Queremos hacer conciencia de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y cuidar nuestro medio ambiente implica, primero, respetar nuestros bosques naturales”, sostuvo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados llaman a proteger los recursos naturales

La Asamblea Legislativa aprobó ayer un pronuncia­miento en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente …

MÁS INFORMACIÓN
Demandan aprobación de ley de agua en Día Mundial del Medio Ambiente

Organizaciones sindicalistas, ecológicas, iglesias, colegios, comunidades y parroquias participaron este miércoles en una caminata por el …

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos realiza jornada de reforestación

La reconocida cadena de súper mercados, Súper Selectos, llevó a cabo una jornada de reforestación en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.