Cerrar [X]

Entretenimiento

Celebridades que reinan en Instagram

lunes 13, julio 2015 - 12:00 am

demi-lovatoExisten artistas que son tan adictos a las redes sociales que  aprovechan cualquier estornudo para hacer ruido en sus plataformas y sitios web. De hecho, hay celebridades que las usan para crear escándalos. El medio español ABC.es ha elaborado un listado con las estrellas que más iluminan el Instagram con sus actividades diarias, sus estados de ánimo y sus anuncios profesionales.

Se trata de diez celebridades que revolucionan sus cuentas de Instagram, tanto que parece que no pueden vivir sin ella. En la cumbre se encuentra “La reina de los jaleos” y exchica Disney: Miley Cyrus. “La cantante y actriz es una de las más sonadas…cada foto que comparte con sus seguidores es cada vez más asombrosa” pues casi siempre muestra “gran parte de su cuerpo”, señala el medio español.

En segundo lugar se encuentra la modelo Tyra Banks, quien recientemente colgó en Instagram una imagen de su rostro sin maquillaje. “La fotografía recibió miles de likes y fue muy comentada”, asegura ABC.es.

publicidad

Atrás de la modelo se encuentra el canadiense Justin Bieber, el cantante pop aprovecha su cuenta para generar todo tipo de escándalos. El último, de hecho, lo desató con una instantánea donde aparece desnudo.

Abajo de Bieber se ubica Kim Kardashian, la socialité usa el Instagram para lucir sus curvas, a diferencia de Demi Lovato cuyas fotos hablan de su trabajo y sus accidentes laborales.  La lista  también incluye a famosas como Taylor Switf, Irina Shayk y Úrsula Corberó, en el sexto, séptimo y octavo lugar, respectivamente.


La española Cristina Pedroche y el estadounidense Ashton Kutcher son las celebridades que cierran el listado. Ambos usan sus cuentas para compartir actividades de su vida personal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Demi Lovato confirma su nuevo romance con este video

Tras salir de rehabilitación, la cantante Demi Lovato parece que nuevamente ha encontrado el amor y …

MÁS INFORMACIÓN
Demi Lovato reaparece en redes sociales con un mensaje a sus seguidores

Tras más de tres meses de ausencia en las redes sociales, debido a su recaída en …

MÁS INFORMACIÓN
Demi Lovato vuelve a las andadas y con rumores de romance

La cantante Demi Lovato sale de su clínica o casa y se deja ver muy divertida. Más …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.