Cerrar [X]

Entretenimiento

‘Celebrity Deathmatch’ regresará en 2019

Redacción web / DEM

jueves 6, diciembre 2018 - 3:46 pm

“Good fight, good night”, esta frase se volverá a existir en los canales de televisión de todo el mundo, ya que se ha anunciado que regresa ‘Celebrity Deathmatch’ de MTV.

Entre las series que se han confirmado que MTV desempolvará están: Aeon Flux, Daria, Made y la célebre The Real World que ya encontró hogar en Facebook Watch. A estos se les une Celebrity Deathmatch, pues la productora Cube Vision y MTV Studios recientemente llegaron a un acuerdo para hacer realidad el regreso de las peleas más divertidas, sangrientas y necesarias entre celebridades.

Cube Vision, propiedad del rapero Ice Cube y Matt Alvarez, y MTV planean que la nueva temporada de Celebrity Deathmatch llegue en algún momento de 2019 a través de algún servicio de streming, según la estrategia de la televisora en la que pretende adaptarse a la forma en la que actualmente los jóvenes consumen títulos de entretenimiento.

publicidad

Celebrity Deathmatch se emitió por primera vez el 1 y 25 de enero de 1998 con un par de episodios piloto. Para el 14 de mayo de 1998 dio inicio la serie y de ahí en adelante cosecharía un gran público ávido de los encuentros más divertidos y sangrientos, cargados con un humor negro e irreverencia que hoy en día harían ruborizar a cualquier purista de la corrección política.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Antoine Griezmann, deportista francés mejor pagado en 2018

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue el deportista francés mejor pagado en 2018, …

MÁS INFORMACIÓN
Astronautas de la NASA realizan caminata espacial fuera la ISS

Dos astronautas de la NASA iniciaron una salida en el espacio de seis horas y media …

MÁS INFORMACIÓN
Mejorarán la seguridad de los Boeing 737 MAX tras tragedias aéreas

Los Boeing 737 MAX estarán equipados con una señal de alerta luminosa que avisará de cualquier …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.