Economía

CEPA verifica tránsito de viajeros en aeropuerto Monseñor Romero

Redacción Web-DEM

jueves 1, agosto 2019 - 4:51 pm

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, junto al director de Aduanas, Gustavo Villatoro y el director de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón, realizaron un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Internacional de El Salvador, San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez  para verificar los procesos y servicios que se brindan a viajeros que visitan al país para disfrutar de las fiestas agostinas.

Durante el recorrido por las instalaciones, las autoridades verificaron el funcionamiento de los kioskos migratorios que son utilizados para agilizar el proceso de los usuarios en el área de llegadas del aeropuerto.

“Este día comienzan las festividades agostinas, es por ello que hemos venido a verificar que los procesos y procedimientos se estén ejecutando con normalidad y fluidez en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, para brindar servicios de calidad que los salvadoreños y turistas se merecen; este es el trabajo en equipo que el Gobierno del presidente de El Salvador Nayib Bukele, nos ha inculcado”, dijo Anliker.

publicidad

Además del recorrido, los titulares también se reunieron para abordar y evaluar estrategias que agilicen los procesos para brindar a los usuarios un servicio cómodo y eficiente durante la llegada o salida del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asalto con tiroteo y secuestro en aeropuerto de Brasil deja tres atacantes muertos

Un grupo de hombres fuertemente armados asaltó este jueves un aeropuerto del interior de Sao Paulo …

MÁS INFORMACIÓN
Evacúan a familia de comunidad Las Arañas, en Jiquilisco

La alcaldía municipal de Jiquilisco, en coordinación con la Fuerza Armada, evacuaron hoy al mediodía a …

MÁS INFORMACIÓN
Denuncian a mujer que bailó peligrosamente para un león

Las autoridades del zoológico del Bronx de Nueva York, en Estados Unidos, han denunciado el caso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.