Cerrar [X]

Deportes

Ceremonia de lujo garantizada en los Premios Espiga Dorada

Astrid Mejía

martes 27, noviembre 2018 - 5:58 pm

Gracias al esfuerzo de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) e Industrias La Constancia, y con el apoyo de la Asociación de Periodistas Deportivos de El Salvador (APDES) y la empresa privada, los Premios Espiga Dorada 2018 contarán con una ceremonia de lujo el próximo martes 4 de diciembre en el hotel Sheraton Presidente, cuya agenda iniciará a las 4:00 de la tarde con la entrega de 66 premios a estrellas y promesas del deporte nacional. 

La conducción en este primer bloque estará a cargo de los presentadores de ESPN y TCS, Fernando Palomo y Mónica Casamiquelaquienes además revelarán el nombre del mejor atleta del Comité Paralímpico y Olimpíadas Especiales, así como el del dirigente y entrenador destacado del año.  

El segundo bloque iniciará a las 6:00 de la tarde con la ceremonia de los “premios especiales” que será transmitida en vivo por Canal 4 y en la fanpage de FESA, siempre bajo la conducción de Palomo, pero esta vez en compañía de Alejandra Ochoa.  

publicidad

Entre los invitados especiales a la ceremonia estarán el exbeisbolista nicaragüense de Grandes Ligas, Dennis Martínez; el campeón mundial en boxeo, Carlos Hernández; el exfubolista con trayectoria en la MLS, Mauricio Cienfuegos; y el periodista de ESPN especializado en béisbol, Enrique Rojas. 

En la ceremonia se reconocerá el esfuerzo que realizan los atletas otorgándoles seis “premios especiales” a la Estrella Masculina y Femenina del Año, con $10,000 a cada uno, gracias de La Constancia; premio a la Promesa Femenina y Masculina del Año, con $5,000 a cada uno, que será entrenado por la Fundación Gloria de Kriete; y FESA, con apoyo empresarial, entregará dos premios, también de $5,000, a la Deportista Integral Femenina y Masculina del Año “Nelson Rivera”. 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Darán “premios especiales” a los mejores atletas del año

El lanzamiento en septiembre del renacer de los premios Espiga Dorada ha generado un gran entusiasmo …

MÁS INFORMACIÓN
Renacen los premios Espiga Dorada

FESA y La Constancia anunciaron ayer el regreso de la más grande ceremonia de reconocimiento al tal...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.