Nacionales

Cerrada desde mañana calle Lara, en San Salvador, por trabajos de ANDA

Redacción web / DEM

martes 26, febrero 2019 - 12:26 pm

Fotografía de archivo / Diario El Mundo.

 

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que a partir de mañana iniciará los trabajos de sustitución del colector de aguas residuales en la calle Lara, colonia Harrison, en San Salvador, por lo que el paso vehicular permanecerá cerrado durante el tiempo que se realicen las obras.

publicidad

La institución señaló que los trabajos podrían prolongarse hasta por un mes debido a la complejidad de los mismos. Debido a ello, hace un llamado a los conductores que a diario utilizan esta vía para tomar vías alternas y evitar inconvenientes.

El colector que se reemplazará está completamente colapsado y urge será sustituido en su totalidad para garantizar el saneamiento en la zona, indica ANDA. Los trabajos que se ejecutarán incluyen la instalación de 105 metros lineales de tubería de ocho pulgadas de diámetro de material PVC, la construcción de tres pozos de visita, aterrado, compacto y obras civiles.


En la zona de trabajo se utilizará maquinaria pesada. Con el cierre de la arteria, la institución también busca garantizar la seguridad de sus trabajadores y de la población.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 500 familias sin agua potable en Jucuarán

El director de Protección Civil aseguró que Anda lleva pipas de agua a la comunidad....

MÁS INFORMACIÓN
Lluvias dejaron 450 familias sin agua potable en Jucuarán

El director de Protección Civil, Orlando Tejada, dijo que las lluvias del fin de semana dejaron …

MÁS INFORMACIÓN
Con autorización judicial incautan tres inmuebles a expresidente de ANDA, Carlos Perla

  La Unidad Especializada de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de la República (FGR) ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.