Notas patrocinadas

Certamen de oratoria BANCOVI 2019

Propio

viernes 20, septiembre 2019 - 3:00 pm

 

BANCOVI es el primer banco cooperativo de El Salvador, cuenta con más de 53 años de presencia en el mercado financiero nacional, fundamentando el equilibrio entre los conceptos de solidaridad, democracia, inclusión, responsabilidad social, rentabilidad, sanas prácticas financieras y pleno cumplimiento de la normativa. Un banco cooperativo que cree fielmente que la educación de la juventud es un pilar fundamental para el desarrollo de un país.

Por todo lo anterior, BANCOVI da oportunidad a muchos jóvenes a través de los Certámenes de Oratoria. Este año participaron 165 colegios en el Séptimo Certamen Nacional de BANCOVI, teniendo como sede El Salvador.

publicidad

"Todo el equipo de BANCOVI a viajado a los 14 departamentos tocando puertas para que pudieran participar, a que se unan a un desarrollo positivo para nuestro país. Para nosotros es un honor tener a tanto talento unido y poder ayudarles a su desenvolvimiento en cada etapa, le apostamos cada vez más a la calidad y por tal razón buscamos un jurado calificador con mucha experiencia en el tema de la oratoria", representante de BANCOVI.

Los premios entregados fueron de $2,000, $1,500 y $1,000, para los primeros 3 lugares, a los que no lograron clasificar se les entregó cuentas de ahorro de $50.00, entre otros premios para los involucrados en la preparación de cada uno de los jóvenes participantes.


El certamen está dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años, matriculados en centros educativos públicos y privados a nivel nacional y que cursan en las diferentes modalidades ofrecidas por el sistema educativo.

Las instituciones interesadas en participar en este tipo de eventos de gran importancia para el desarrollo educativo en los jóvenes, pueden visitar la página web oficial de BANCOVI y conocer las bases del concurso y podrá descargar los formularios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.