Cerrar [X]

Empresarial

Cervecería Chapultepec llega a Plaza Soho

David Rodríguez

viernes 24, agosto 2018 - 12:00 am

Cervecería Chapultepec inau­guró su segunda sucursal en el Centro Comercial Las Cascadas, Plaza Soho, segundo nivel. El establecimiento sirve a todos sus clientes una enorme variedad de cervezas, otras bebidas, y alimentos; todo el menú valorado en $1.50. El lugar ofrece hamburguesas, chorizos, tostadas, pinchos, enchiladas, entre otros exquisitos bocadillos; el menú de cervezas tiene excelentes  marcas internacionales como Corona, Budweiser, Modelo y otras; y nacionales, Pilsener y Suprema. Cervecería Chapultepec está abierto al público desde las 12:00 del medio día, hasta las 2:00 de la mañana, de lunes a domingo; cerrando (el domingo) a las 12:00 de la media noche y de miércoles en adelante, hasta el sábado se cierra a las 2:00 de la mañana.

El servicio en Cervería Chapultepec es completamente profesional y con personal enfocado a satisfacer a todos los visitantes que decidan degustar una rica cerveza en familia y con los amigos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.