Empresarial

Ceteco regresa a El Salvador y está en Súper Selectos

Katya Cristales

martes 23, julio 2019 - 12:00 am

Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos y Keidy Coca, jefe de marca Ceteco. / Pablo Corozo

Ceteco es un alimento para niños que se caracteriza por su delicioso sabor, más nutrición y más rendimiento, el cual se puede encontrar de manera exclusiva en la cadena de supermercados, en la presentación de 1+ y que seguramente muchos recuerdan con cariño.

Ceteco cuenta con más de 70 años de experiencia en la nutrición y bienestar de las familias. Forma parte de la empresa Lacthosa y es distribuida por DILUSA en El Salvador. Ceteco Crecimiento 1+, ya está disponible en sus diferentes presentaciones 360 g., 800 g., 1600 g. y 2200 g. bolsa y lata en las 100 salas de venta de Súper Selectos, en todo el país. Ceteco Crecimiento 1+ es un alimento especializado para bebés que estén por cumplir un año, debido a que contiene vitaminas y minerales esenciales para fortalecer su sistema inmunólogico y digestivo, cuidando sus primeros pasos con un delicioso y ligero sabor.

publicidad

“En Súper Selectos nos preocupamos por tener para nuestros clientes productos de primera, es por eso que cuando supimos que Ceteco regresaba a El Salvador quisimos apoyarlos de inmediato. Invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a su Súper Selectos favorito y puedan adquirir Ceteco, sabemos que es una marca que muchas madres y padres la recuerdan con cariño, pues ha formado parte de nuestra infancia” comentó Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

Enfocada en la nutrición y la calidad de sus productos, con su logo de trébol de cuatro hojas que simbolizan amor, desarrollo, nutrición y calidad, les espera de nuevo para que puedan disfrutar del alimento especializado para los pequeños de casa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos beneficia a 2,000 productores nacionales

La compañía tiene un programa exclusivo para la compra de frutas y verduras a productores locales....

MÁS INFORMACIÓN
Una deliciosa alternativa de Super Selectos

Súper Selectos da a conocer el Pollo Crispy, una alternativa con un sabor delicioso y a …

MÁS INFORMACIÓN
Firma convenio en beneficio de hijos de sus empleados

Fundación Calleja invierte en la educación de los hijos de los colaboradores de Súper Selectos, ampliando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.