Cerrar [X]

Deportes

Chalate cierra invicto en casa

lunes 30, noviembre 2015 - 12:00 am

CHALATE-FAS

Los morados lograron un triunfo de 1-0 ante FAS./WU

Chalatenango recibió en su fortaleza a los tigrillos del FAS con la idea de cerrar el torneo con invicto de local, los santanecos no lograron romper esto y se llevaron su segunda derrota consecutiva, esta vez bastó un gol para darle los tres puntos a los morados.

La oportunidad de oro para abrir el marcador la tuvo Rafael Burgos a los siete minutos luego de que el central señalara un penal a favor de la visita, el delantero fasista no pudo concretar la falta y el guardameta debutante, Kevin Caravantes, se convirtió en héroe tapando el penal.

publicidad

Con esto, la frase futbolística que sentencia “equipo que falla penal, pierde el partido” se hizo realidad. El gol chalateco vino hasta el segundo tiempo a través de Miguel Solís cuando corrían 63’ del partido.

Los tigrillos no reaccionaron a esta anotación,  los locales impusieron condiciones en su cancha y demostraron porqué durante todo el torneo nadie les ha robado tres puntos del “Sombrero”.


Cualquier aspiración fasista por contrarrestar el dominio de los “duros del norte” se oscureció mucho más cuando, por acumulación de tarjetas amarillas, se fue expulsado el volante Jonathan Jiménez al 68’.

Ahora Chalatenango enfrentará al Alianza en la siguiente ronda del torneo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La jornada 21 se jugará el 22 de noviembre

La penúltima fecha que debía realizarse el 17 y 18 de este mes fue reprogramada por los compromiso...

MÁS INFORMACIÓN
Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.