Deportes

Chalate le quitó el invicto al campeón

Astrid Mejía

jueves 15, agosto 2019 - 12:00 am

El Chalatenango acabó con el invicto de pleno de victorias que acarreaba C.D. Águila en el arranque del torneo, al vencerlo ayer por la mínima (1-0) en el duelo correspondiente a la cuarta jornada del Apertura 2019.

El equipo dirigido por Ramón Sánchez no había tenido un buen inicio, al sucumbir ante Santa Tecla, Municipal Limeño y Alianza en las primeras tres jornadas, pero tras ponérsela difícil a los albos la jornada pasada durante 84 minutos, el plantel sabía que pronto encontraría la senda del triunfo.

Y dio con ella gracias a un gol de Jairo Henríquez, al 52’, en un descuido de la zaga emplumada, que el campeón terminó pagando caro al no poder encontrar argumentos para rescatar por lo menos un punto del estadio Gregorio Martínez. Con este resultado, el monarca cede el coliderato que habían mantenido en las primeras jornadas.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Felinos en guerra

El “derbi santaneco” pone el matiz atractivo a la décimo quinta jornada que enfrenta a “tigri...

MÁS INFORMACIÓN
Nacionales se llevan el primer juego de la Serie Mundial

El llamado "Caballo Negro" en el Clásico de Otoño, los Nacionales de Washington, sorprendieron en su …

MÁS INFORMACIÓN
Águila sufre para ganar a 11 Deportivo

C.D. Águila logró ayer su objetivo de asaltar el estadio Arturo Simeón Magaña y traerse los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.