Cerrar [X]

Deportes

Chalatenango castigará a Bladimir Díaz por este motivo

Jorge Benítez

viernes 26, enero 2018 - 9:31 am

FOTO: Archivo DEM

Este día A.D. Chalatenango dio a conocer por medio de un comunicado en sus redes sociales que castigará internamente al delantero colombiano, Bladimir Díaz, por las declaraciones en contra de la afición norteña que el jugador cafetero dio a la prensa deportiva después del partido del miércoles, en donde los alacranes perdieron 1-2 ante el FAS.

Según el comunicado, Bladimir Díaz, ofrecerá disculpas a la afición chalateca este día después del entreno. El delantero colombiano explotó ante las cámaras tras recibir pitos e insultos de la afición presente en “el Sombrero”.

publicidad

“Esto no será fácil, vamos a luchar, nosotros estamos acostumbrados a esto, a luchar solo y para nosotros no es nuevo, (insultó a los aficionados) lo vivimos desde que llegué al equipo que la lucha será siempre la misma. Lo que griten ellos, los que nos digan a todos nos vale v… sabemos quiénes son ese grupito que se coloca en los g

 


raderíos generales y que siempre nos apoyan a muerte”, declaró enfadado, Bladimir Díaz.

“Lo que la gente nos grite nos tiene sin cuidado, sabemos quiénes son los que nos apoyan junto a nuestras familias, nosotros estamos ahora trabajando y luchando por nuestra plata, por nuestra familia, ya eso del amor a la camiseta ya no existe, jugamos por dinero y no por amor”, añadió, Díaz.

MIRÁ >>

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza enfrenta hoy al Olimpia de Honduras

Dieciocho días después de levantar el título, Alianza regresa hoy a las canchas y lo hace …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza prepara los partidos amistosos contra Olimpia con los exconvocados a Selección

El Alianza F.C. realizó su primer entreno de preparación de cara a los compromisos internacionales de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.