Cerrar [X]

Deportes

Chalatenango contra el “monstruo”

Astrid Mejía

miércoles 28, noviembre 2018 - 12:00 am

“Vamos a enfrentar al monstruo del país futbolísticamente”, reaccionó el técnico de Chalatenango, Misael Alfaro, tras conocer su rival en fase de cuartos. ¿Por qué? Porque Alianza lleva cuatro torneos consecutivos clasificando en primer lugar, porque en este Apertura 2018 nuevamente fue el equipo más goleador (44 goles), el menos goleado (16 tantos) y porque además tiene al máximo romperredes del torneo (Fito Zelaya) y al portero menos vencido (Rafa García); mientras que su equipo logró meterse entre los clasificados en el último lugar.

Pero por fortuna para Misael, ayer el técnico albo Jorge “Zarco” Rodríguez, aseguró que dará descanso a Fito Zelaya y a Marvin Monterroza, dos piezas claves en el plantel aliancista, algo de lo que puede sacar provecho.

Los enfrentamientos entre ambos equipos en la fase regular del torneo y los resultados obtenidos cuando se han enfrentado en cuartos tampoco son alentadores para los norteños, pero aseguran que le “pelearán de tú a tú”.

publicidad

En la fecha 10 los albos vencieron a los alacranes 3-0 y en la jornada 21 lo volvieron a superar por la mínima, pero esto dijo Herbert Sosa: “A Chalatenango no le fue bien con nosotros en la fase regular, pero esta instancia ya es diferente”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Audaz solicitó a la Fesfut jugar sin logo

Audaz solicitó a la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) jugar sin escudo en su uniforme, tras …

MÁS INFORMACIÓN
Rafa Burgos vuelve a jugar en la Primera División

Tras estar varios meses inactivo, el delantero salvadoreño Rafael Burgos, de 30 años, regresa a las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.