Cerrar [X]

Deportes

Chalatenango y Pasaquina se quedan sin técnico

Jorge Benítez

domingo 24, septiembre 2017 - 8:00 am

Omar Sevilla y Ricardo Serrano se unieron a lista de técnicos despedidos en el Apertura 2017, el primero fue Sevilla, quien afirmó en una radio deportiva que la directiva del Pasaquina, decidió despedirlo; horas después, el A.D Chalatenango anunció por medio de su departamento de prensa, la destitución de Serrano.

Después del empate entre el Pasaquina y el Santa Tecla (3-3) se confirmó la despedida de técnico de los “Burros”, Omar Sevilla, el salvadoreño,  sumó su quinto partido sin poder ganar y fue él mismo quien confirmó en una radio deportiva, su destitución, dejando al equipo en la octava posición de la tabla.

Horas después, el departamento de prensa del Chalatenango, publicó un comunicado en donde “Agradecían” al técnico Ricardo Serrano, por el trabajo realizado en la institución norteña, el hecho se dio, luego que el equipo morado, empatara a cero, en el estadio Gregorio Martínez contra el benjamín, Audaz de Apastepeque.
>> VER COMUNICADO.

publicidad

Serrano, sumó su séptimo partido sin poder ganar, y el cuadro chalateco descendió hasta la décima posición con 10 unidades, compartiendo casillas con Firpo y Dragón, que tienen la misma cantidad de puntos.


El equipo norteño, informó que en los próximos días se conocerá, quién va ser el nuevo técnico de los “Duros” del Chalatenango. Por otro lado, el Pasaquina, tiene nombres como, el argentino, Roberto “Toto” Gamarra y el salvadoreño, Edgar “Kiko” Enriques, como principales sustitutos de Omar Sevilla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La jornada 21 se jugará el 22 de noviembre

La penúltima fecha que debía realizarse el 17 y 18 de este mes fue reprogramada por los compromiso...

MÁS INFORMACIÓN
Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.