Deportes

Chapecoense anuncia un partido amistoso contra el campeón brasileño Palmeiras

EFE

jueves 5, enero 2017 - 12:03 pm

El Chapecoense anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que el próximo 21 de enero jugará en su estadio un partido amistoso frente al Palmeiras, el actual campeón brasileño y ante el que disputó su último partido antes de la tragedia aérea que provocó la muerte de 19 de sus jugadores.

El avión que transportaba al club de la ciudad de Chapecó para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana, ante el colombiano Atlético Nacional, se estrelló el pasado 28 de noviembre, lo que causó la muerte de 71 personas entre miembros de la plantilla, directivos y periodistas, y dejó seis sobrevivientes.

Dos días antes del accidente el Chapecoense se midió al Palmeiras en un partido del Campeonato Brasileño en el que el equipo verde de Sao Paulo conquistó de forma anticipada el título de la Liga de 2016.

publicidad

El anuncio del amistoso se produjo en la misma semana en la que el Chapecoense presentó sus cinco primeros fichajes para la próxima temporada, aún lejos de los veinte que espera incorporar a la plantilla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El enorme gesto de hinchas de La Calera de Chile tras partido contra Chapecoense

Pese a haber eliminado al Chapecoense de la Copa Sudamericana, los hinchas del Unión La Calera …

MÁS INFORMACIÓN
La semana clave del Chapecoense dos años después de la tragedia

  En las vísperas del partido más importante de su historia, al Chapecoense se le cortó la …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan sorpresivo informe final de la tragedia de Chapecoense

El accidente aéreo que desmembró al club de fútbol brasileño Chapecoense en 2016 fue provocado por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.