Entretenimiento

Chayanne e hijo muestran sus abdominales, pero el cantante se lleva los piropos

Redacción web / DEM

miércoles 17, abril 2019 - 9:00 am

 

A sus 50 años de edad, Chayanne sigue sacando suspiros entre sus seguidoras y ha demostrado que es como el vino. Actualmente luce una atlética figura que continúa enloqueciendo a todas sus admiradores.

Recientemente su hijo Lorenzo Figueroa publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su papá en el gimnasio mientras ambos levantan su camiseta y muestran su marcado abdomen.

publicidad

"Ni siquiera estoy cerca de su nivel", escribió el adolescente de 21 años junto a la imagen, haciendo referencia al espectacular físico de su papá.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m not even close to his level #gymbros #hes50 #hesinbettershapethanme

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Aunque ambos exhiben sus abdominales de acero, los halagos de las seguidoras se los lleva el cantante puertorriqueño. Muchas dijeron que prefieren al papá, aunque no negaron el atractivo del joven.

"Igual, me quedo con chayanne, me encanta!!! Él, su música, su baile, todooooo. Te amo por siempre, por siempre CHAYANNE", "De tal palo tal astilla jejejeje, hermosos", "ESA SONRISA DE Cheyenne es incomparable y los abs un complemento additional", "Qué bonitos los dos, .yo me quedo con Chayanne", "Tan rica es la fruta fresca como la madura, mi adorado", "Bello padre e hijo pero yo me quedo con el papá", "Cuando el papá sigue siendo más bonito que el hijo ", "De tal palo tal astilla, pero a mi amorcito Chayanne no lo cambio ni por todo el oro del mundo", "Tienes cara fea tu papá es más buen mozo te pareces a tu madre", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la publicación que tiene más de 63,000 “me gusta”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ricky Martin apoya protestas y espera que Chile provoque un “efecto dominó”

El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martín afirmó este domingo en Viña del Mar (centro) que las …

MÁS INFORMACIÓN
Anna Kournikova despierta sospechas de boda con Enrique Iglesias por este detalle

  Luego de una larga relación, que ha dado como fruto tres hijos, parece que Enrique Iglesias …

MÁS INFORMACIÓN
“Parece de 20” le dicen a Ricardo Arjona por posar sin camisa a sus 56 años

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona enloqueció a sus más de tres mil seguidores al posar sin …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.