Cerrar [X]

Entretenimiento

Chayanne lo dejó todo en El Salvador en una noche de pasión

Mónica Castillo

lunes 17, diciembre 2018 - 10:21 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

“Torero”, fue la canción con la que Chayanne se presentó en El Salvador, el pasado viernes en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González para darlo todo en una noche donde la pasión y el baile se fusionaron.

El cantante puertorriqueño salió al escenario al filo de las 10 de la noche, recibido por una lluvia de gritos y aplausos de su público que lo espero con ansias.

publicidad

Chayanne aprovechó la oportunidad para disculparse por no haberse presentado en el país una semana atrás, debido a una fuerte gripe. “Me enfermé un poco pero estamos aquí esta noche, estamos felices. Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”, les dijo.

“Dejaría todo”, fue el sencillo que le siguió después de haberse ofrecido por completo a sus seguidoras, muchas madres, tías, abuelas y jóvenes. El repertorio continuó con el tema “El Centro de mi Corazón” y para encender los motores y disfrutar de otro de los dones del artista, el baile, entonó, “Qué me has hecho” , tema a dúo con el cantante Wisin.


Fotografía: Mónica Castillo

La noche continuó con una explosión de ritmos al son de “Madre Tierra” y “Baila Baila”, canciones donde el puertorriqueño bailó hasta el cansancio y dejar su ropa impregnada de sudor.

Chayanne interactuó con su público y se colocó incluso la bandera de El Salvador sobre su espalda. “Vivamos el ahora y este ahora es hermoso, quiero invitarlos a bailar”, gritaba el cantante y su público enardecido se deleitaba al verlo hacer cada movimiento.

Los infaltables éxitos como “Tiempo de Vals”, “Tu Pirata Soy Yo”, “Yo Te amo”, “Atado a tu Amor” , “Baila Baila”, “Este Ritmo se Baila Así”, enamoraron a todos los presentes y contagiaron de inmensa alegría.

“Esta fiesta que hemos montado está bien rica”, decía a todo pulmón Chayanne, al tiempo que bailaba en la más mínima oportunidad que tuvo sobre las tablas.

Fotografía: Karina Guillén/DEM

La noche cerró con más repertorio, cargado de grandes temas como “Y tú te vas”, “Caprichosa”, “Salomé”, “Provócame” y su más reciente producción “Choka Choka”, en colaboración con el reguetonero Ozuna.

Chayanne se despidió de su público, no sin antes recordarles que podían llamarlo para venir de nuevo al país y deleitarlos desde el alma y el corazón.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.