Cerrar [X]

Empresarial

Chevrolet cerrará el 2018 con portafolio renovado

Katya Cristales

sábado 22, diciembre 2018 - 12:00 am

El carro icónico de la marca es Chevrolet Camaro 2019. / Cortesia

General Motors presentó los nuevos modelos Chevrolet 2019, con una propuesta exclusiva Chevrolet Spark S, Trax Midnight Edition, Camaro y Silverado, completamente renovados a nivel de diseño, tecnología/conectividad y seguridad.

Yammil Guaida, Gerente de Mercadeo de General Motors para Centroamérica y el Caribe, dijo en El Salvador, Chevrolet cuenta con el 9 % de participación de mercado y está en el top 5 de marcas preferidas, destacando entre los modelos más vendidos el Chevrolet Spark Beat y toda la línea comercial N300. Hasta octubre de 2018, General Motors obtuvo una participación de mercado del 5.4 % en los 19 países de Centroamérica y el Caribe, mostrando un crecimiento anual del 0.5 %.

publicidad

Otra de las novedades es

el Chevrolet Trax “Midnight Edition 2019”, es una edición limitada que ha sido pensada para clientes que buscan tener algo exclusivo. Dicha edición, viene en color negro y rines especiales en color negro, además de todos los atributos de seguridad y desempeño que ofrece Chevrolet Trax.


Uno de los carros icónicos de la marca es Chevrolet Camaro, que en su versión 2019 ha sido rediseñado, ofreciendo siempre una apariencia deportiva y se ha mejorado la aerodinámica para optimizar a su vez el rendimiento motor. Este modelo se encuentra disponible en pedido especial para El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chevrolet ofrece atractivas promociones este mes

Lanza dos excelentes promociones para despedir el año con vehículo nuevo....

MÁS INFORMACIÓN
Chevrolet Spark lanza promoción cero prima

Chevrolet lanza la promoción Cero Primas para los interesados en adquirir un modelo Spark S o un Sp...

MÁS INFORMACIÓN
Chevrolet patrocina torneo de la amistad

El trigésimo Torneo de la Amistad de la Liga Femenina de Tenis de El Salvador se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.