Empresarial

Chevrolet invita a estrenar carro en Navidad

Katya Cristales

miércoles 12, diciembre 2018 - 12:00 am

La marca es distribuida por Excel Automotriz y cuenta con cuatro salas de venta. / Cortesía

Una de las principales marcas de automóviles del mundo es Chevrolet, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camionetas al año.

Chevrolet ofrece al cliente vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño exclusivo y funcionalidades de seguridad activa y pasiva, tecnología de fácil uso, todo a un enorme valor.

publicidad

Este mes ofrecerá increíbles precios para quienes desean estrenar carro en esta temporada y quieren tener una mágica navidad. La promoción estará vigente hasta el 21 diciembre y aplica en compras de los diferentes modelos de Chevrolet.

Los interesados pueden comprar un Chevrolet Spark Beat LT Sedan en $10,500; un Spark Beat LT Hatchback a tan solo $9,990, un N300 panel o N300 camión en $10,750.


Los precios no incluyen IVA ni impuestos a la primera matrícula.

“Invitamos a los salvadoreños a que aprovechen esta increíble promoción para que finalicen este 2018 con el carro nuevo de sus sueños; lo único que deben hacer es visitar cualquiera de las salas de ventas de Chevrolet y agendar una prueba de manejo. Nos caracterizamos por brindar vehículos con mucha tecnología, equipamiento de último nivel y están dirigidos a la nueva generación de conductores”, afirmó Sandra Hernández de Velásquez, gerente de marca de Chevrolet.

En El Salvador, la marca es distribuida por Excel Automotriz y cuenta con cuatro salas de ventas ubicadas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.

Los clientes que compran vehículos Chevrolet cuentan con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor, Excel Automotriz, con más de 100 años de trayectoria.

Chevrolet, invita a todos sus clientes a acercarse a sus salas de venta y aprovechar los increíbles precios para estrenar carro y pasar una mágica navidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.