Empresarial

Chevrolet tiene nuevo integrante Equinox 1.5L Turbo

Katya Cristales

lunes 29, julio 2019 - 12:00 am

Chevrolet cuenta con una nueva generación de autos, para una nueva generación de conductores. /PABLO COROZO De izq. a derecha Verónica Rey, gerente de mercadeo de Excel; Sandra Hernández de Velásquez, gerente de marca de Chevrolet. / Pablo Corozo

Chevrolet tiene una nueva generación de autos, la SUV Chevrolet posee un motor de 1.5 Litros Turbo, de 4 cilindros con potencia 170HP. Su transmisión es automática de seis velocidades con modo manual. La tecnología y la seguridad con la que cuenta esta versión contiene sensores de estacionamiento, alarma acústica, incluye alerta que aparece en el clúster indicando la proximidad del obstáculo delantero y trasero; asimismo, una cámara de visión trasera con despliegue en la pantalla del radio con resolución análoga. Sus ocupantes viajarán seguros gracias a sus bolsas de aire delanteras y laterales para conductor y pasajero.

La nueva Chevrolet Equinox puede ser encendida de manera remota gracias a su control desde la llave; también, está equipada con tracción FWD, StabiliTrak, que es un control de estabilidad electrónico de tracción (TCS).

publicidad

De acuerdo con General Motors, en El Salvador, Chevrolet cuenta con el 10 % de participación del mercado y se mantiene en el top 5 de marcas preferidas, destacando entre los modelos más vendidos el Chevrolet Spark Beat y toda la línea comercial N300; asi como la legendaria Tahoe y Traverse, una de las favoritas en su segmento.

“Chevrolet tiene una nueva generación de autos para una nueva generación de conductores, y por ellos queremos invitar a los salvadoreños a que agenden una cita para que realicen una prueba de manejo con la nueva Chevrolet Equinox”, dijo Sandra Hernández de Velásquez, gerente de marca de Chevrolet El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.