Cerrar [X]

Nacionales

Chicas: “ARENA seguirá tratando con estos grupos criminales”

miércoles 30, marzo 2016 - 12:03 am

Eugenio-ChicasEugenio Chicas, secretario de Comunicaciones de la Presidencia, lanzó ayer un fuerte mensaje a ARENA, principal partido de oposición.

Para el vocero de la Presidencia, el partido ARENA debe demostrar al país si están apoyando a grupos criminales o las medidas extraordinarias que el Gobierno propone para combatir a las pandillas.

“La posición institucional de ARENA será seguir tratando con estos grupos criminales o la posición institucional de ARENA será respaldar las medidas de unidad de país que nos permitan combatir y erradicar estos grupos criminales y proteger a la población”, comentó Chicas en la entrevista del canal estatal.

publicidad

El funcionario  sostiene que los dirigentes de ARENA han reconocido de manera oficial una reunión de un diputado y alcalde de ARENA con pandilleros en las elecciones de 2014.

Rodrigo Ávila, diputado de ARENA, pidió al secretario de Comunicaciones de la Presidencia tener cuidado con los comentarios que hace, sobre todo, dijo, cuando el principal partido de oposición busca ser constructivo en el tema de seguridad pública.


“El señor Eugenio Chicas tiene que tener cuidado con los comentarios sobre todo cuando se está viendo la voluntad total de parte del partido de colaborar”, declaró el diputado de ARENA.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“El país necesita alianzas para asegurar la estabilidad”

Cree que ARENA y FMLN tienen responsabilidad en el surgimiento de la figura de Nayib Bukele....

MÁS INFORMACIÓN
La migración debuta en la ONU

Este miércoles 19 de diciembre la Asamblea General de Naciones Unidas se dispone discutir, por primera …

MÁS INFORMACIÓN
San Romero ejemplo para transformarnos

Este domingo 14 de octubre fuimos privilegiados testigos, gracias a los avances tecnológicos de la comunicación, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.