Cerrar [X]

Política

Chicas niega canje de votos por Bukele

Antonio Soriano

viernes 22, septiembre 2017 - 12:01 am

Archivo DEM

El miércoles se conoció que el Gobierno, FMLN y los partidos de derecha podrían alcanzar un acuerdo para la reforma de pensiones.

El alcalde de San Salvador reaccionó en su cuenta de Twitter y escribió: “Bingo”, tratando de referirse a que el partido estaba canjeando su candidatura por las pensiones.

publicidad

Un usuario en Twitter escribió que el FMLN estaba expulsando a Bukele para que ARENA votara por las pensiones. Bukele dio retuit.

Ayer, Eugenio Chicas, secretario de Comunicaciones de la Presidencia, lo rechazó así: “Es absolutamente falso, yo creo que puede resultar hasta risible para cualquier entendido de la política del país que la alcaldía de San Salvador pueda ser canjeable, solo alguien que ignore el desempeño de la política en El Salvador podría creer… no, no me refiero a los medios”. El periodista le aseguró que fue Bukele quien (re)tuiteó eso. “Pues, quien sea quien haya manejado esa expresión”, respondió Chicas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele a juicio por expresiones de violencia contra la mujer

La Fiscalía pidió, en la audiencia preliminar, que al exalcalde se le someta a una prueba psicoló...

MÁS INFORMACIÓN
Audiencia contra Bukele será el 25 de octubre

El Juzgado Especializado de Instrucción de la Mujer de San Salvador ha citado para el próximo …

MÁS INFORMACIÓN
Suspenden por segunda vez audiencia contra Bukele

El exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, envió un escrito solicitando la suspensión de la audiencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.