Cerrar [X]

Nacionales

Chicas pide a Fiscalía investigar ataques en su contra en redes sociales

Redacción web-DEM, con reportes de Juan Carlos Vásquez

jueves 26, octubre 2017 - 2:42 pm

Fotografía de Wilson Urbina / Diario El Mundo.

 

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Eugenio Chicas, llegó esta tarde a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar un aviso, por medio del cual pide que se investiguen las publicaciones que se han difundido en redes sociales en su contra, las cuales, asegura, han dañado su imagen y la de su familia.

publicidad


¨Por los irresponsables señalamientos del señor Bukele mi familia está siendo objeto de permanentes ataques a través de redes sociales, se exponen imágenes de mi hijo y de mi compañera de vida. No es justo que mi familia sufra ataques por la irresponsabilidad de un personaje que no mide sus declaraciones¨, dijo Chicas en declaraciones brindadas luego de presentar el petitorio ante el Ministerio Público.

 


 

Chicas ha solicitado que se indague el caso y se investigue la procedencia de los ataques en su contra, a través de las redes sociales. El funcionario ha pedido que se esclarezca el caso y se determine si el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, está detrás de la campaña en su contra.

El secretario dijo,  también, que se ha puesto a disposición de la Fiscalía, ante las acusaciones de violación que hizo en su contra el alcalde de San Salvador y pidió que se investiguen esos señalamientos.

 

 

La solicitud de Chicas se presenta días después que Bukele lo acusara de violación, durante una entrevista televisiva. “Eugenio Chicas violó a su hija de crianza, se casó con ella para evitar la cárcel y nadie del FMLN, su partido, se indigna”, manifestó días atrás el edil capitalino.

Luego de esas acusaciones, Chicas desmintió los señalamientos e interpuso una demanda por calumnia en contra de él.

Puede leer: Eugenio Chicas pone demanda contra Nayib Bukele por calumnia

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Protección Civil ejecuta medidas previas al Plan Belén

La cantidad de accidentes de tránsito y niños quemados por pólvora en época navideña ha dado …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía autoriza 198 puestos de pólvora

El plan “Fiestas Seguras” estará vigente entre el 15 y 31 de diciembre, en el municipio de San ...

MÁS INFORMACIÓN
Mides empezó a recibir desechos de comuna capitalina

Jefe edilicio dice que han ahorrado $3.50 por tonelada de basura con el con-trato firmado por 15 d...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.