Cerrar [X]

Nacionales

Chicas reta a Bukele hacerse una prueba antidopaje

Yessica Espinoza

viernes 8, junio 2018 - 12:01 am

Chicas dijo que ha presentado prueba documental. / Y.E.

El exsecretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, enfrentó al exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, y lo retó a someterse a un examen antidoping.

Luego que el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla suspendiera la audiencia de aportación de pruebas en la demanda por calumnia contra Bukele, Chicas se detuvo a escuchar las declaraciones que el exalcalde capitalino daba a los medios de comunicación. Sin embargo, se abrió pasó entre los periodistas para “retarlo”.

publicidad

“Mire señor bocafloja, yo me someto gustosamente a todos los exámenes que a usted se le ocurran. Yo como hombre lo reto a que se someta a un solo examen. No huya. No sea cobarde. Sométase al examen antidoping. Lo reto como hombre”, le dijo Chicas mientras Bukele se retiró sin responder.

Minutos más tarde, el demandado publicó en su cuenta de red social Twitter que la cúpula del FMLN lo envió a hacer “shows” tras la  caída “estrepitosa” que el partido ha tenido en las encuestas.


Tras el altercado, Chicas enfatizó que Bukele no ha presentado ningún elemento probatorio y que “lo que tiene es una novela mediática cual es su estilo en redes sociales”, dijo.

La audiencia de aportación de pruebas se aplazó porque la defensa de Bukele pidió apartar del proceso al juez de sentencia de Santa Tecla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ordenan a Bukele acudir a juicio por calumnia

El presidente electo y sus abogados deben justificar por escrito por qué no asistieron a audiencia ...

MÁS INFORMACIÓN
Exesposa de Chicas pide indagar amenazas y expresiones de violencia

La denunciante pide medidas y que Fiscalía abra expedientes sobre dos hechos. ...

MÁS INFORMACIÓN
El 18 de febrero será el juicio contra Bukele por calumnia

El candidato pidió que el juicio fuera después del 10 de marzo, ante una segunda vuelta electoral,...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.