Cerrar [X]

Entretenimiento

“Chino” causa polémica en Instagram por criticar a Piedad Córdoba

Redacción web / DEM

martes 29, noviembre 2016 - 1:59 pm

Jesús Miranda, “Chino” del dúo “Chino y Nacho” levantó polémica en Instagram, a raíz de una publicación donde criticaba las declaraciones de la exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, quien recientemente dijo que estaba dispuesta a hacer colas por alimentos “con gusto”, con tal de defender el modelo chavista en Venezuela, país de nacimiento de Miranda.

En su cuenta en Instagram, escribió el cantante: “Usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer ‘colas con gusto’ para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país”. En el post también pidió a la política de todo corazón” abstenerse de expresar opiniones “sin sentido ni razón” sobre la situación nacional.

“Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela”, agregó.

publicidad

De inmediato, sus fans alabaron su decisión, por una parte, pero por otra lo criticaron.

 


Con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora #PiedadCordoba usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano. Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer “colas con gusto” para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país. Le agradecemos de todo corazón sin ningún tipo de falta de respeto que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones sin sentido ni razón. Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela.

Un vídeo publicado por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chiquis Rivera deja ver sus piernas y no todo salió bien en redes sociales

La cantante Chiquis Rivera está enamorada y estable con Lorenzo Méndez. La pareja que está comprometida …

MÁS INFORMACIÓN
Liberan a 30 opositores arrestados por protestar en Nicaragua, tras críticas

La liberación este lunes de unos 30 opositores por el gobierno de Daniel Ortega fue recibida …

MÁS INFORMACIÓN
Anahí impacta con diminuta cintura en el Grito de Independencia

La cantante Anahí no deja de apoyar a su esposo, el gobernador del estado de Chiapas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.