Entretenimiento

Chiquis Rivera estaría dispuesta a darle un hijo a su hermano gay 

Redacción Web-DEM

sábado 9, marzo 2019 - 8:30 am

Chiqui Rivera aseguró estar dispuesta a darle un hijo a su hermano, Jhonny López quien declaró su homosexualidad a través de un video en redes sociales, en el año 2017.

"Sí es cierto. Lo apoyo, es mi niño y siempre he apoyado a la comunidad gay. Soy espiritual y mi religión es el amor, él está feliz, estoy contenta con él y lo apoyo", fueron las palabras de la cantante al programa El Gordo y La Flaca.

La hija de la famosa cantante, Jenny Rivera, recordó que ella ha sido una fiel defensora de la comunidad LGTBI y que para ella lo importante es el amor.

publicidad

Sus palabras ya comienzan a materializarse y es que recientemente, Chiqui junto a su novio, Lorenzo Méndez, comenzaron el proceso de congelación de sus óvulos. Una idea inicial de su pareja.

"Ustedes saben que Jonny es gay y siempre he pensado que luego con los años, él y su pareja pudieran tener un hijo con uno de mis óvulos. Mis óvulos estarían ahí y él podría criar a mi hijo, su hijo también", fueron las palabras de Chiqui.


Tras admitir su homosexualidad, su hermano, ha sido muy abierto respecto al tema y en numerosas ocasiones ha expresado el amor que siente por su pareja.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sherlyn revela quién es el papá de su bebé y desata avalancha de burlas

  En un intento de frenar las especulaciones en torno a su embarazo y tranquilizar a sus …

MÁS INFORMACIÓN
Anna Kournikova despierta sospechas de boda con Enrique Iglesias por este detalle

  Luego de una larga relación, que ha dado como fruto tres hijos, parece que Enrique Iglesias …

MÁS INFORMACIÓN
Karol G comparte una divertida versión de “Tusa” junto a su familia y su “bebecito”

  El fenómeno “Tusa” sigue dando de qué hablar. El exitoso tema de Karol G y Nicky …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.