Entretenimiento

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con candente foto

Redacción web/DEM

sábado 29, junio 2019 - 9:00 am

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, llegó el miércoles a sus 34 años de edad y lo celebró publicando una candente fotografía en redes sociales.

"Celebrando un año más de vida, a mi manera! Gracias a DIOS!!!", escribió en Instagram Chiquis junto a la imagen en la que aparece posando con un sensual body color negro, presumiendo de esta forma sus pronunciadas curvas.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

For those of you trying your best to bring me down, ruin MY day, and take my joy, well... you can kiss my a$$! 🍑🤪 Very Happy birthday to me. #FlawsAndAll Celebrando un año más de vida, a mi manera! Gracias a DIOS!!! #HappyBeeDayToMe #CelluliteAndALL #AnimateYVeras


Una publicación compartida por CHIQUIS (@chiquis) el

La hija de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, aprovechó para enviar un mensaje a quienes la critican y volvió a mostrarse orgullosas de sus imperfecciones, bajo la etiqueta #CelluliteAndALL.

"Para aquellos de ustedes que hacen todo lo posible por derribarme, arruinar MI día y tomar mi alegría, bueno ... ¡pueden besarme mi a$$! 🍑🤪 Muy feliz cumpleaños para mí", comentó.

Sus seguidores, entre ellos varios famoso como Mariana Seoane, Rashel Díaz, Leslie Grace y Larry Hernández, comentaron su publicación con mensajes de cumpleaños; mientras que otros la han criticado por exhibirse y por su apariencia física.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cardi B apoya al candidato presidencial Bernie Sanders

La rapera Cardi B manifestó el martes su apoyo al senador estadounidense Bernie Sanders, un progresista …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las principales nominaciones a los Emmy 2019

 He aquí los nominados a las principales categorías de los premios Emmy, considerados los Óscar de …

MÁS INFORMACIÓN
"Juego de Tronos" rompe récord con 32 nominaciones al Emmy

"Juego de Tronos" acaparó las nominaciones al Emmy con 32, un récord en este galardón considerado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.